domingo, 16 de noviembre de 2008

Mageta's inaugura la I mostra d'artesania Dones 2008

Un exitazo chicas!!!!! La tienda llena de gente, un catering impresionante y el cava sin parar de correr !!

Foto de grupo, todas las dones artesanas y RosaMageta's en medio de todas

Aqui me teneis, y también a los pequeños amigurumis que llevé para la ocasión

Las dos estupendisimas Rosa Mageta Lupita y Alicia Onda lupita responsables de esta Muestra de dones artesanas


Y esta es Mageta's una tienda diferente para las que querais estar a la ultima ....... Para las que no pudisteis venir a la inauguración teneis tiempo hasta el dia de Reyes...Rosa os atenderá estupendamente... es un sol...

12 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, que hermosura de tienda, todo tan precioso y los trabajos que se ven, lindisimos al igual que tus gumis, cariños.

M. dijo...

Se os ve radiantes y tu collar te ilumina la cara.

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuena por la mostra y por el éxito de su inauguración.

Te veo muy guapa en la foto.

Lo tuyo sale hoy.

Bss

MC dijo...

Se ve todo genial, éxito, éxito!!!

Se te ve genial en la foto y por fin te pongo cara!!

Espero un éxito rotundo, ya verás como es así. Ya nos contarás.

Te aviso de que hay sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

Besazos y buena semana!!.

MC dijo...

Gracias y suerte!!!

Tomo nota del color ;)

Besazos.

Hartasu dijo...

Hola guapísima me alegro de que todo haya ido tan bien......aaa y encantada de conocerte (aunque sea en fotito....;-P)
Ra, estoy haciendo mi segundo amigurimi.......como me acuerdo de ti mientras lo hago...
Muchos besitos......

Mageta Lupita dijo...

Bueno, bueno... estupendas todas!! La verdad es que yo me lo pasé genial, y creo que todas lo disfrutamos mucho!! Yo ya he encargado mi amigurumi para los reyes!! Je, je, je... Un besazo!

Ra dijo...

Hola a todas!!
Gracias, la verdad que fue muy chulo, muy buen rollo, todo lo que se presentó tenía una pinta genial y gente muy "mageta" .... que espero que permanezca en mi vida ...
Un abrazo!!
Ya sabeis hasta el dia 6 de Enero teneis tiempo para pasar :)

Pilta dijo...

Enhorabuena por el éxito, te lo mereces. Un besazo

Arantxa Bello dijo...

Se os ve a todas muy guapas y los trabajos se ven hermosos.
Besos

Ra dijo...

Hola pilta!
Muchas gracias!
A ver como van las ventas!!! :)

Mirai dijo...

Felicidades!!

Os mereceis tener todo el éxito del mundo porqué todo lo que hay allí está hecho con cariño y mucha paciencia, y además... es todo tan bonito...